Redes Sociales 2016-09-21T15:18:47+00:00

¿Tiene que estar presente mi negocio en las redes sociales?

social-media

 

La respuesta a esta pregunta es fácil, SI. Todo a día de hoy pasa por las redes sociales, desde publicar una receta, una foto de gatitos, hasta dejar comentarios y opiniones sobre un servicio. La gente antes de contratar un servicio o comprar un producto busca, se informa y pide referencias y no pienses que en tu caso no es así porque puedes equivocarte.

Tener perfiles de tu empresa / negocio en varias redes sociales sirve de ayuda tanto para mejorar tu atención al cliente como para presentar novedades u ofertas. Además es un buen sitio para hacer campañas de publicidad. ¿Quién no ha visto mientras miraba su cuenta personal de Facebook un anuncio o publicación sugerida? Lo mismo pasa en Twitter e Instagram. Tú también puedes tener tus anuncios en estas redes sociales y dejarte ver.

Si piensas que es muy complicado o que no es para ti no pasa nada, pero estarás cerrando una puerta y una posible entrada de futuros clientes / compradores. ¿Por qué hacer eso y limitar tu cartera de clientes?. Hay que adaptarse a lo que el mercado y la actualidad marca y si no empiezas a dejarte ver por las redes sociales puede que en un futuro no muy lejano te arrepientas.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando asumimos que estás de acuerdo con esto, sino puedes salir si lo deseas. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar